Papelería para

El día más importante de vuestras vidas se merece una papelería especial, al nivel de la ceremonia. La papelería personalizada puede ir ilustrada (con ilustraciones de estilo lineal o a color) tanto de vosotrxs dos, o con vuestras mascotas, o con lugares importantes en vuestra historia de amor, o de vuestras flores favoritas… ¡Lo que se os ocurra!

INVITACIONES DE BODA PERSONALIZADAS

Las invitaciones son el primer contacto que tienen vuestros invitados con vuestra boda, y son el punto de partida que define el estilo que va a tener vuestro día especial.

Al igual que la papelería del día de la ceremonia, todas las invitaciones son artesanales, hechas completamente a mano en mi estudio (incluida la impresión) y son únicas. Los estilos pueden ir desde vintage, rústicas, boho, clásicas… y se pueden hacer con distintos tipos de sobres, papeles, flores y adornos añadidos.

Además de las invitaciones físicas, también se pueden encargar invitaciones digitales personalizadas (en un jpg, un vídeo animado o incluso una web al completo).

¿Te casas?

Si quieres que le dé vida a vuestras invitaciones y papelería de boda, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto con vosotrxs.
Podéis escribirme un email a info@misslittlebig.com
o rellenar este formulario de contacto

Estos son algunos ejemplos de invitaciones, minutas, meseros, sitting plan, marcasitios y regalos que he diseñado para otras bodas y que os pueden inspirar para encargar vuestra papelería:

ESTILO SOFT

Papel texturizado, sobre liso, cuerda de yute, pinzas de madera… Y un toque de suavidad con detalle de terciopelo en las minutas.

ESTILO ECO

Papel de semillas plantable, meseros grabados en madera, sitting plan con ilustraciones personalizadas, marcasitios especiales sobre tronquitos, minutas de papel reciclado con flores secas… La opción que más cuida al medio ambiente.

ESTILO LOVELY

Invitaciones con mapa totalmente personalizado, en un díptico muy completo y cerrado con sello de lacre, sitting plan sencillo pero con encanto al colocarlo con hojas de eucalipto… Todo bajo un aura de romanticismo.

Espacio: @palaciodealdovea
Wedding Planner: @lovecalyptus
MUAH: @valeriabpmakeup
Modelo: @mqc29
Fotografía: @rodrivila.es
Vestidos: @lamarye_
Zapatos: @salo_madrid
Pendientes: @acus_complementos
Tocados: @launikenovias
Cartelería e ilustraciones: @miss_littlebig
Floristería: @floristeriacaprichosparla

colaboro con:

Carrito de compra